Ojeos de perdiz

Actualmente contamos con 3.000 hectáreas en Santa Marta (Albacete), en un entorno extraordinario donde poder realizar esta Modalidad tan Tradicional.

Un Equipo de Profesionales compuesto por La Guardería, Secretarios, Ojeadores y Cargadores son los encargados de hacer que cada Ojeo sea Único para que el Cazador pueda disfrutar de cada momento y cada lance.

Barras de Perdices muy Bravas entrando a los Puestos, harán que el Tirador se emplee a fondo para Descolgar el mayor número posible de Patirrojas.

La Linea de Puestos suele oscilar entre 4 y 12 y lo normal es realizar de 4 a 5 Ojeos por Jornada, dependiendo del número de Perdices que previamente deseen abatir los Cazadores.

Al término de cada Ojeo, disponemos de un nutrido Grupo de Perreros responsables de cobrar aquellas Perdices que son más complicadas de recuperar.

Un buen Taco/Almuerzo Campero con las Recetas Típicas de esta Tierra, harán reponer fuerzas a nuestros Clientes para afrontar un Día Muy Especial y una vez finalizada la Cacería les ofreceremos una Comida en las dependencias de esta Finca tan Singular.

Síguenos para ver todas las novedades!
Facebook
INSTAGRAM