Caza en mano

Cinegetica Albacetense le  ofrece la posibilidad de Cazar en Mano en un entorno verdaderamente Paradisíaco en pleno Corazón de Castilla-La Mancha…en Santa Marta (Albacete).

Su Dehesa, con Tiras de Monte sin desniveles ayudadas por Reforestaciones de Retamas y Chaparros bajos, construyen el Hábitat ideal para nuestras Especies Cinegeticas, y al mismo tiempo para que el Grupo de Cazadores se puedan visualizar durante toda la Jornada de Caza.

El Trabajo incesante de los Perros en estos terrenos, harán un Binomio entre el Cazador y el Can dando lugar a ese Espectáculo de Bandos de Perdices que levantarán con un Vuelo Vigoroso, para dar la ocasión de “Volcar” alguna de Ellas.

Con los Años de Experiencia en estos avatares, hemos conseguido un Patrón de Pureza máxima en nuestras Perdices y Conejos, obteniendo un estado poblacional muy alto en cada uno de los Seis Lotes que dispone La Finca, para conseguir resultados realmente extraordinarios.

Por lo general recomendamos que sean Manos de 4 a 6 Cazadores, así que cuando recibimos un Grupo de 10 o más Escopetas, estudiamos la posibilidad hacer Dos Cuadrillas o bien hacer Posturas con tres o cuatro Cazadores en forma de Ganchillos tomando todas las precauciones para que la Jornada sea un éxito.

Los Cazadores en todo momento van acompañados por un Secretario/Guía experimentado, que será la persona encargada de conducir al Grupo por los Cazaderos y de ayudar a nuestros Clientes en todo lo que sea necesario, así como Portar la Caza Abatida, dar de beber a los Perros, o plantear estrategias sobre la marcha, etcétera…

Proponemos Calidad y Cantidad en un marco incomparable a su alcance.

« 1 de 2 »
Síguenos para ver todas las novedades!
Facebook
INSTAGRAM