Alojamiento

EL ALOJAMIENTO es el Gran Valor añadido que tiene esta prestigiosa Finca en Santa Marta (Albacete). Ponemos a su disposición dos Casas de Campo donde se ha cuidado hasta el último detalle, para que nuestros Clientes encuentren desde el primer momento ese sabor Agreste que requiere una cita así, sin tener que desplazarse del Coto de Caza.

La Casa de TASONERAS les ofrece la posibilidad de hacer un Régimen de Pensión Completa y normalmente es utilizada para los Días de Caza en Mano. Desde Cinegética Albacetense nos encargamos de tener ese trato Cercano y Amable para todo aquel que nos visite se sienta como en su Casa.

Anexo a estas instalaciones también ponemos a su alcance un Servicio de Perreras, con el fin de conseguir un espacio apropiado para sus Fieles Compañeros.

Y para esas Grandes Cacerías de Ojeo disponemos de EL CARMEN. Esta Casa de Campo se ajusta a las necesidades del Cazador de Ojeo más exigente.

En cuanto a la Gastronomía, les proponemos la posibilidad de poder degustar aquellas Recetas recuperadas de La Abuela y tan tradicionales de estas Tierras, que junto con el Cordero Manchego harán que “Las penas sean menos penas, y las alegrías sean un poco más alegres”

« 1 de 2 »
Síguenos para ver todas las novedades!
Facebook
INSTAGRAM